Síntomas De La Enfermedad Del Beso Adolescente - xtracommunity.com

A la mononucleosis o “mono” también se le conoce como la “enfermedad del beso” porque se contagia a través de la saliva y el contacto cercano. No es casualidad entonces, que sean los adolescentes y los adultos jóvenes quienes desarrollen los síntomas, y que esta enfermedad se presente con mayor frecuencia entre los 15 y los 25 años. Se calcula que el 95% de la población adulta ha padecido esta enfermedad, extremadamente contagiosa incluso cuando no da síntomas, en algún momento de su vida. Aunque puede afectar a cualquier persona, es más frecuente en niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Descripción general. La mononucleosis infecciosa a veces se conoce como enfermedad del beso. El virus que causa la mononucleosis se transmite por la saliva, por lo que pueden contraerla por un beso, pero también puedes exponerte a ella mediante tos o estornudos, o al compartir un vaso o cubiertos con alguien que la padece. La mononucleosis, popularmente conocida como "la enfermedad del beso" es una enfermedad infecciosa producida por el virus de Epstein Barr. Es una enfermedad sobre todo frecuente entre los adolescentes que se caracteriza por tener un tiempo de recuperación relativamente elevado, que supera las 4 semanas. Además, cuanto más pequeño es el niño, menos evidentes son las manifestaciones, mientras que en el niño mayor y en el adolescente es más fácil dar señales, que son diferentes según la etapa de la enfermedad. En la fase inicial 7-15 días aparecen síntomas parecidos a la gripe, como. malestar genérico, con cansancio, apatía.

Los casos de mononucleosis en la adolescencia y juventud ocurren en aquella minoría que por casualidad no fue contaminada en la infancia. Al contrario de lo que ocurre en los niños, en los adolescentes y adultos jóvenes la mononucleosis infecciosa suele causar los síntomas clásicos que serán explicados más adelante en este texto. Principales síntomas de la enfermedad del beso. Uno de los principales síntomas de la enfermedad del beso es la fiebre y el dolor de cabeza, las personas afectadas por la enfermedad del beso suelen tener fiebre durante 3 semanas, aunque muchas veces no es constante, podemos tener fiebre unas horas, que nos baje y nos vuelva a subir. La mononucleosis infecciosa, o mononucleosis, se refiere a un grupo de síntomas generalmente causados por el virus de Epstein-Barr EBV. Típicamente ocurre en adolescentes, pero se puede contraer a cualquier edad. El virus se propaga a través de la saliva, por eso algunas personas lo llaman «la enfermedad del beso». Es conocida como “la enfermedad del beso” porque se propaga al entrar en contacto con la saliva de los infectados. La mononucleosis es muy frecuente en niños y adolescentes, porque la mayoría de los adultos ya están inmunizados. El periodo de incubación entre 10 y 50 días de la mononucleosis infecciosa o enfermedad del beso es asintomático, y la enfermedad comienza a manifestarse con cefalea, malestar general, fatiga y fiebre con temperatura de 38 a 39ºC, aunque a veces se inicia de manera repentina, con fiebre alta.

13/04/2019 · En el estudio serológico se detectará la presencia de anticuerpos contra el herpesvirus Epstein-Barr VEB. Tratamiento y medicación de la mononucleosis o ‘enfermedad del beso’ Mucho reposo y descanso reparador. El tratamiento contra la mononucleosis se orienta a la remisión de síntomas.

Geometría De Electrones De O2
Deje La Solicitud Por 1 Día En La Escuela
Cómo Dibujar A Greninja
Formatear Unidad A Gpt
Ejemplo De Métricas Y Kpis
Definición De Sucesión Empresarial
Stones Got Live Si Lo Quieres
Farrow And Ball Puerta Principal Azul Gris
Llantas M3 Cs
Fondo De Pantalla Verde Lima
Cnd Uv Lamp Bulbos De Recambio
Separado Y Legalmente Separado
Cachorros De Bull Terrier Inglés Negro
Ejemplos De Fotografía En Primer Plano
Hebillas De Cinturón De Moda Para Hombres
Eneloop Fast Charger
Convertir 500 Mililitros A Galones
Sillas De Cocina Con Respaldos
Tren No 12190
Baquetas De Olla A Presión
Cabecera Y Marco De Tamaño Doble
Bajo Medio Alto Desvanecimiento
Tasa De Diesel Tasa De Diesel
Iluminación Ambiental E90
Ayer Ipl Match Kkr Vs Rcb
Receptáculo Alimentado Por Batería
Informe De Ganancias De Acciones De Amd
Lista De Religiones Chinas
Número Romano Ii
Trofeo De Pescado De Gran Tamaño
Entrenadores De Seguridad Ligeros Y Transpirables
Primer Inicio De Sesión En Línea De La Tarjeta De Crédito Premier
Junio ​​en Calendario Árabe
Tratamiento Para La Caries En La Primera Infancia
Citas Sobre Cumplir 19 Años
Sandalias De Cuero Baratas
Mitsubishi Pajero 1990
Fibras Surethik Para El Engrosamiento Del Cabello
Empleo Para Jóvenes De 16 Años Cerca De Mí
Junta Y Revestimiento De Listones Con Batidos De Cedro
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13